Manitas Calientes es un juego para dos jugadores en el mismo dispositivo. Nuestro objetivo será golpear la mano de nuestro oponente hasta dejársela bien calentita. Básicamente se trata de una versión del clásico 'calienta manos' (aunque seguro que tiene docenas de nombres más) adaptada a dispositivos táctiles.
El sistema de juego de Manitas Calientes es muy simple. Cada jugador se situará en un extremo del dispositivo Android, de manera que vea su propia mano al derecho. Uno de ellos, elegido al azar, será el que empiece a golpear. Para hacerlo tan solo tendrá que pulsar su zona de la pantalla. Si el otro jugador consigue presionar su zona de la pantalla con la misma rapidez, conseguirá esquivar el manotazo y se cambiarán las tornas.
Uno de los aspectos más divertidos de Manitas Calientes es que podremos elegir entre un montón de manos diferentes con las que jugar. Además de varios colores de piel normales, podremos elegir entre la mano de esqueleto, la zarpa de un oso, el guante de Freddy Krueger, la mano de un zombi, y muchas más. Encontraremos más de una docena de manos distintas con las que jugar.
Manitas Calientes es un excelente juego para dos jugadores, gracias al que podremos competir con un amigo usando un único dispositivo. Y lo mejor de todo, podremos comprobar cual de los dos tiene mejores reflejos, sin necesidad de calentarnos la mano de verdad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
n n n
por favor
Wow, es genial dar sardinas